¡Corazón de Oro! Canelo Álvarez hace millonaria donación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez no deja de dar de qué hablar, y en esta ocasión volvió a mostrar el lado más noble, y es que, a pesar de estar de vacaciones con su esposa, el famoso pugilista decidió darse un momento tras derrotar a Caleb Plant en uno de los combates más sonados del año.

Álvarez siempre se ha caracterizado no solo por ser uno de los boxeadores más exitosos en años recientes, también se ha posicionado como todo un filántropo fuera del ring, pues en diversas ocasiones ha sacado su lado más altruista, y esta vez no fue la excepción, pues se puso de nuevo la capa de héroe para los niños con cáncer.

Por medio de la “Asociación Nariz Roja”, quienes lanzaron una campaña para recaudar dinero para comprar quimioterapias para niños con cáncer, fue un llamado al que de inmediato hizo caso el boxeador tapatío, pues es una de las causas que más le calan a Álvarez, pues esta no es la primera ocasión que ayuda a esta problemática.

Twitter Nariz Roja
Twitter Nariz Roja

Ante esto, “Canelo" decidió hacer un gran donativo para que ningún pequeño se quede sin su tratamiento y sigan dándole batalla a esta enfermedad que aqueja a muchos niños alrededor del mundo, lo que ayudó a que dicha institución tenga al momento 3 millones de pesos y con ello, el púgil se llevó aplausos y elogios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.