Coquimbo Unido vs. San Luis: Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports y streaming el partido por la Fecha 13 de la Primera B

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Coquimbo Unido quiere seguir liderando y luchando por el ascenso a la Primera B. Este fin de semana se medirá en una nueva fecha del campeonato ante San Luis de Quillota en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en la cuarta región del país.

Un desafío que sin duda el cuadro pirata buscará revertir la igualdad que concretó a mitad de semana con Deportes Puerto Montt en una fecha pendiente. El cuadro coquimbano igualó sin goles ante los sureños en el recinto deportivo de su ciudad.

Por otra parte, San Luis viene de vencer por la mínima a Universidad de Concepción durante la duodécima fecha del campeonato. La conquista del partido llegó por parte de Andrés Lioi en los últimos minutos del enfrentamiento.

Coquimbo Unido se encuentra como exclusivo líder del certamen con un total de 21 puntos, mientras que San Luis de Quillota quiere salir del fondo de la tabla dado que se ubica en la última posición con tan solo seis unidades.

Coquimbo Unido vs. San Luis: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Primera B?

El encuentro entre piratas y canarios se disputará este sábado 31 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Coquimbo Unido y San Luis?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido entre Coquimbo Unido y San Luis?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.