Coquimbo Unido vs. Cobreloa: Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports y streaming el partido por la Fecha 19 de la Primera B

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Coquimbo Unido recibirá la visita de Cobreloa este lunes, compromiso válido por la Fecha 19 del Campeonato de Ascenso 2021 y que tendrá a los piratas buscando la punta del campeonato, mientras que Cobreloa hará lo que pueda para mantenerse a flote.

Coquimbo Unido llega al compromiso frente a los loínos después de lo que fue su eliminación en las semifinales de la Copa Chile 2021 ante Everton, mientras que el conjunto del norte viene de conseguir un valioso empate sin goles en calidad de visita ante la Universidad de Concepción.

En la tabla de posiciones la situación es radicalmente distinta, ya que Coquimbo Unido es uno de los tres sublíderes que tiene la división con 29 puntos y buscará tomar la punta que, de momento, le pertenece a Deportes Santa Cruz.

El cuadro naranja, por otro lado, vive una realidad muy distinta a lo que históricamente representó su institución y se encuentra en la antepenúltima posición con 17 puntos. Si Iquique y San Luis de Quillota se imponen en sus compromisos y Cobreloa cae, podría incluso quedar como colista absoluto.

¿Cuándo ver a Coquimbo Unido vs. Cobreloa en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso?

El encuentro se disputará este lunes 6 de septiembre a las 17:00 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Coquimbo Unido vs. Cobreloa por la fecha 19 de la Primera B?

El compromiso será emitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Cómo ver por streaming a Coquimbo Unido vs. Cobreloa?

El partido lo podrás seguir, vía streaming, por Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.