¿Coquimbo Unido quiere golpear el mercado? Aseguran que el cuadro pirata busca la incorporación de Joaquín Larrivey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joaquín Larrivey
    Joaquín Larrivey
    En vivoHoyMañanavs.--|

Una importante noticia es la que se generó el día de ayer con respecto al futuro de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile. El delantero argentino fue quien confirmó su salida de la institución para la próxima temporada, por la cual se desvinculó del club bullanguero y por el que además mediante las redes sociales escribió algunas palabras de despedida para sus seguidores.

El goleador trasandino tiene como sus principales deseos seguir con su presente deportivo en el fútbol chileno, donde el futbolista comienza a tener nuevos pretendientes para su futuro futbolístico surgiendo varios rumores de clubes que buscarían su fichaje.

Durante este martes se dio a conocer que el futbolista podría ir hasta la cuarta región para sumarse como refuerzo a Coquimbo Unido. Los medios locales daban a conocer esta opción como una posibilidad para tomar los goles del delantero argentino.

Joaquín Larrivey disputando su último clásico con Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)
Joaquín Larrivey disputando su último clásico con Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Sin embargo, según pudimos averiguar en Bolavip Chile, esta situación está totalmente desconocida en la interna de la institución producto de que no existe, momentáneamente, interés alguno por el futbolista pensando en la próxima temporada.

Además, según lo señalado, el futbolista buscaría no moverse de Santiago por lo que en esta parte, quien podría correr con una mayor ventaja es el cuadro de Unión Española quienes también buscarían hacerse de sus servicios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.