Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coquetos: el video de Neymar y Mbappé en el estadio del Manchester City que se hizo viral

Mbappé y Neymar entraron a entrenar al estadio de una forma muy particular
Mbappé y Neymar entraron a entrenar al estadio de una forma muy particular

Los de Pep Guardiola se medirán este miércoles contra los de Mauricio Pochettino ni más ni menos que en un importante partido de Champions League. Tanto el Manchester City como el Paris Saint-Germain lideran la tabla del Grupo A con grandes posibilidades de clasificar a los octavos de final, pero el conjunto inglés querrá revertir la última derrota que sufrió en la capital francesa.

La sede del duelo será el Etihad Stadium, donde los locales recibirán a las estrellas del PSG, que desde el martes entrenan en ese mismo campo de juego. Un día antes del encuentro, los futbolistas del equipo parisino empezaron a entrenarse en la sede de su rival.

Así lo mostraron videos que el propio club compartió en sus redes sociales, donde mostró a las figuras principales, como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Kimpembe, Sergio Ramos, entre otras, concentrados en el estadio vacío.

Pero una de las escenas que el PSG publicó en Instagram llamó particularmente la atención de quienes manejan las redes de la UEFA. En Twitter, los de la competencia internacional compartieron una divertida chicana para dos importantes delanteros del grupo.

Mbappé y Neymar trabajando duro en su juego de sombrero antes del entrenamiento”, escribió el perfil de la Champions League con un video que superó las 40.000 reproducciones y tuvo más de 2.500 likes. Allí, se veía al francés y al brasileño ingresando al Etihad y poniéndose sus gorros en la cabeza. Pero lo que más resaltó de las imágenes fue cómo ambos jugadores se miraban al espejo con total concentración y dedicación.

Tuit tomado de Twitter de la cuenta UEFA Champions League @ChampionsLeague

En Manchester, se espera que la temperatura para el horario del partido sea de 8 grados y con algo de lluvias, una característica propia de la ciudad inglesa que actualmente está en pleno otoño.

Lo cierto es que la mayoría de los futbolistas se preocupan por su imagen al salir a la cancha, más aún en clubes top como el PSG, donde la estética parece ser una cuestión fundamental. En el caso de estas dos estrellas, el cuidado de la imagen está a la vista.

Dos artistas argentinos sonaron durante la previa de un partido de Champions League

Tanto Neymar como Mbappé figuran entre los nombres de una posible formación delantera de Pochettino, también con Messi a la cabecera, para enfrentar al City.

VIDEO: Eli Acosta y su hazaña de mejorar al mundo a través de bicicletas hechas a mano