Copetti resiste como líder en cuatriciclos tras el triunfo de Andújar

·1  min de lectura

La etapa 4 del Rally Dakar 2022 mantiene la pelea entre argentinos en la categoría cuatriciclos, luego de la victoria de Manuel Andújar tras recorrer los 465 kilómetros de especial entre Al Qaisumah y Riyadh, capital de Arabia Saudita.

Sin embargo, el cordobés Pablo Copetti, nacionalizado estadounidense, a bordo del Yamaha Rally Team se mantiene como líder de la general al llegar cuarto y cuenta con un acumulado de 19:25:41. Andújar, del Yamaha YFM 700 R del 7240 Team, es el vigente campeón del Dakar y este miércoles cruzó la meta con una diferencia de +1:52 sobre el ruso Aleksandr Maksimov (Yamaha), pero aún está cuarto luego de dos triunfos parciales.

En motos, el británico Sam Sunderland (Gas Gas Factory Racing) sigue puntero en el acumulado pese a su séptimo puesto en una etapa que tuvo el triunfo del español Joan Barreda (Monster Energy Honda), por delante de su compañero de equipo el chileno Pablo Quintanilla.

El qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) continúa con su dominio en coches en la victoria posterior a la carrera, luego de conocerse los dos minutos de penalizados a Yazeed Al Rajhi (Overdrive Toyota).por exceso de velocidad. Ahora Al-Attiyah cuenta con diferencia de 38:05 sobre Sebastian Loeb (Prodrive) y de 49:15 sobre Al Rajhi.

La quinta etapa del Dakar, con salida y llegada en Riyadh, tendrá un circuito de 346 kilómetros computados y 214 de enlace.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.