Anuncios

Melchor Ruiz reabre en COPE una puerta aparentemente cerrada en el Real Madrid

Melchor Ruiz no descarta en COPE un nuevo fichaje para el Real Madrid, pese a que el capítulo de incorporaciones parecía cerrado con Rüdiger y Tchouaméni. Imagen vía COPE Deportes.
Melchor Ruiz no descarta en COPE un nuevo fichaje para el Real Madrid, pese a que el capítulo de incorporaciones parecía cerrado con Rüdiger y Tchouaméni. Imagen vía COPE Deportes.

El verano del Real Madrid está siendo de los más tranquilos que se recuerdan, para "desgracia" de emisoras como COPE, que suelen tirar de la actualidad merengue en esos días estivales en los que pasa poca cosa en el mundo del deporte.

Acostumbrado a cerrar operaciones a última hora -muchas veces sobre la bocina como ocurrió con Ronaldo Nazário o Gareth Bale entre otros-, el club de Concha Espina parece no tener esta vez ningún nombre sobre la mesa tras la llegada de Rüdiger y Tchouaméni, una vez que el culebrón Mbappé quedó visto para sentencia hace ya un par de meses.

Sin embargo, en 'El Partidazo', Melchor Ruiz no ha descartado la posibilidad de que finalmente acabe llegando un nuevo jugador a la "casa blanca". Más concretamente, un delantero.

"Si saliese Mariano, donde se dijo que no se iba a fichar a nadie, se podría mirar a ver si hay alguna operación de mercado. Debería reunir esas condiciones que busca el Madrid tanto en lo deportivo como en lo económico", contaba el periodista merengue, para a continuación explicar esas condiciones:

"En lo deportivo, un perfil determinado de jugador, joven pero con experiencia, para no hacer experimentos fallidos como los últimos del Madrid en esa posición. Y que no costase demasiado y que supiese que viene a ser suplente, pero con un tiempo por delante para mejorar y para ser utilizable en las próximas temporadas del Real Madrid".

En cualquier caso, Ruiz quiso dejar claro que aunque la opción está ahí, en el seno madridista no hay prisas: "La salida de Borja Mayoral no conlleva inmediatamente que se acelere la búsqueda de un 9".

Ahora bien, ¿quién podría ser ese jugador? Porque no va a resultar nada fácil encontrar un perfil como el que quieren los blancos: bueno, bonito y barato.

"En Barcelona se habla mucho de RdT, pero no sé si es todo mucho ruido, o porque está peleado con el Espanyol y su entrenador, o no sé cómo está el tema", apuntaba Emilio Pérez de Rozas.

Encajar, podría encajar, pero Melchor Ruiz no lo ve:

"Yo creo que esa opción en circunstancias normales podría ser interesante para el Real Madrid pero yo, fíjate, lo veo casi más complicado para Raúl de Tomás, porque es un jugador que esa opción la podría haber hecho cuatro o cinco años atrás, después de la primera salida que tuvo del Real Madrid, y que ahora sería un perjuicio para él. Porque venir al Real Madrid para ser suplente de Karim Benzema, no creo que le colmase".

Habrá que estar atentos pues hasta el cierre de mercado, porque con Florentino Pérez, ya se sabe, todo puede pasar. Hagan sus apuestas.

VÍDEO: Courtois analiza los primeros minutos en cancha de Rudiger y Tchouameni