Copa Libertadores: las probables alineaciones para Palmeiras vs Atlético Mineiro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes comienzan a definirse los equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores en el Estadio Centenario. Por la primera llave, Palmeiras recibirá a Atlético Mineiro en el Allianz Parque, en el duelo que depositará a un club brasileño en la definición. 

El Verdão viene de eliminar a otro equipo compatriota y lo hizo con comodidad en el partido de vuelta, como local. Los comandados por Abel Ferreira se impusieron por 4-1 en el global ante Sao Paulo, con un 3-0 en el choque que definió la llave. Además, viene de un triunfo por 2-0 ante Chapecoense por el Brasileirão, en donde es escolta. 

 

En el torneo nacional brasileño, Atlético Mineiro es el líder tras 20 fechas y goleó el sábado a Sport Recife. Los de Alexi Stival llegaron a las semifinales de la Copa Libertadores eliminando a Boca Juniors, en octavos, y River Plate, en cuartos, en series plagadas de polémica. 

LAS PROBABLES ALINEACIONES PARA PALMEIRAS VS. ATLÉTICO MINEIRO

El joven defensor uruguayo Joaquín Piquerez, de gran ventana de Eliminatorias con su selección se haría un lugar entre los titulares. Abel Ferreira se inclinaría por: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga; Dudu, Wesley y Luiz Adriano. 

la alineación inicial de la visita aún no está completamente definida, ya que cuenta con dudas en algunos puestos específicos, como el lateral izquierdo y la delantera. Así formarían los de Alexi Stival: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana o Dodo; Allan, Jair, Zaracho, Nacho Fernández; Hulk y Diego Costa o Eduardo Vargas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.