Copa Libertadores: las probables alineaciones para Flamengo vs. Barcelona

·1  min de lectura

La Copa Libertadores se reanudó esta semana y comienzan a definirse cuáles serán los dos equipos que jugarán por el título en el Estadio Centenario. Este miércoles, en la segunda llave de semifinales, Flamengo recibirá a Barcerlona de Guayaquil en el Maracaná. 

El Mengão es, hasta el momento, el máximo candidato a quedarse con el torneo de Conmebol. En octavos de final, los brasileños eliminaron a Defensa y Justicia con un 5-1 en el global y luego accedieron a semifinales arrollando a Olimpia con un 9-2 entre los dos partidos de la llave. 

 

El equipo ecuatoriano, en cambio, es el único club no brasileño en esta instancia e intentará sacar un buen resultado en el Maracaná para poder definir la historia en Guayaquil. Los Canarios eliminaron a Vélez en el primer duelo de llaves y vienen de avanzar ante Fluminense por diferencia de goles de visitante.

LAS POSIBLES FORMACIONES PARA FLAMENGO VS. BARCELONA

Flamengo tiene todo preparado para recibir a David Luiz en su retorno de Europa. Los comandados por Renato Portualuppi saldrían a la cancha con: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, René; Willian Arão, Andreas, Everton Ribeiro, Vitinho, Bruno Henrique; Gabigol. 

El conjunto visitante presentaría cambios en las líneas más ofensivas con respecto al último duelo por Copa Libertadores. Así, los de Fabián Bustos formarían con: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Carcelén; Emanuel Martínez, Adonis Preciado y Carlos Garcés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.