Copa Davis seguirá adelante en Innsbruck pese a nuevas restricciones COVID-19 en Austria: organizadores

·1  min de lectura
Foto ilustrativa del jueves de Viena, Austria

19 nov (Reuters) - Los partidos de la fase final de la Copa Davis la próxima semana en Innsbruck seguirán adelante pese a las restricciones nacionales por el COVID-19 que comenzarán a regir el lunes en Austria, dijeron los organizadores.

Innsbruck es una de las tres ciudades que albergan el evento junto con Madrid y Turín.

"Los organizadores en Austria se están reuniendo actualmente con el gobierno local para averiguar cómo pueden afectar las restricciones del COVID-19 al evento", dijo un portavoz de Kosmos Tennis, uno de los organizadores de la competencia.

"Sin embargo, tal como está ahora, podemos confirmar que el evento seguirá adelante".

El Olympiaworld de Innsbruck es sede de los partidos del Grupo C y el Grupo F, comenzando con el choque del jueves entre Francia y República Checa. También albergará los cuartos de final.

Austria se convirtió en el primer país de Europa occidental en volver a imponer un bloqueo total por el coronavirus para hacer frente a una nueva ola de infecciones, con restricciones a partir del lunes.

(Reporte de Martyn Herman; Editado en español por Daniela Desantis)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.