Copa Argentina. Talleres festeja: quiere contar con Diego Valoyes y la semifinal con Godoy Cruz se jugará el 1º de diciembre

·1  min de lectura
Talleres logró la postergación de la semifinal con Godoy Cruz
Fotobaires

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán finalmente el próximo miércoles 1 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por la semifinal de la Copa Argentina, partido del que saldrá el rival de Boca para la final.

El encuentro estaba previsto para disputarse este viernes por la noche, pero la organización de la competencia accedió al pedido de la ‘T’ de postergar el juego debido a la ausencia que sufriría de Diego Valoyes, quien se encuentra con la selección de Colombia para disputar la doble fecha de Eliminatorias.

Además, al equipo del ‘Cacique’ Medina le viene bien la postergación del juego, ya que cuenta con más tiempo para la recuperación del delantero Carlos Auzqui, que padece una lesión muscular.

Mientras, ya se conoció el cronograma de partidos de la Liga Profesional que tendrán que encarar ambos equipos antes del trascendental duelo. El viernes 19 Talleres recibirá a Vélez y el equipo mendocino visitará a Argentinos Juniors.

Por la fecha 22, el martes 23, Godoy Cruz será anfitrión de Estudiantes y el conjunto cordobés visitará a Gimnasia, mientras que el sábado 27 Talleres jugará en el Kempes ante Aldosivi y los mendocinos viajarán a Paraná para enfrentar a Patronato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.