Copa Argentina. El elogio de Sebastián Battaglia a Miguel Ángel Russo: “Tiene mucho que ver con que Boca sea finalista”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sebastián Battaglia
    Ex futbolista argentino y entrenador
  • Miguel Ángel Russo
    Futbolista y director técnico argentino
Battaglia halagó a Russo antes de la final de la Copa Argentina con Talleres
Battaglia halagó a Russo antes de la final de la Copa Argentina con Talleres

Sebastián Battaglia es el entrenador de Boca que va a disputar el próximo miércoles la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, en Santiago del Estero, pero para llegar a esa instancia la mayor parte del camino la recorrió el xeneize bajo la conducción de su antecesor, Miguel Ángel Russo, algo que su reemplazante reconoció públicamente este lunes.

Russo tiene mucho que ver con esto por su trabajo anterior, especialmente cuando dejaron afuera a River, algo que siempre es bueno para Boca, y gracias a eso hoy estamos en una nueva final”, destacó Battaglia en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina.

”Después vinieron otros rivales muy difíciles, todos muy complicados, y ya me tocó estar a mí acompañando el camino hasta esta final, así que trataremos de sacarla adelante para sumar otra estrella que sería muy importante para el grupo, para el club en general y para mi en particular”, apreció.

Boca llegará este martes por la tarde a Santiago del Estero, donde se llevará a cabo la final el miércoles en el estadio Único-Madre de Ciudades, y Battaglia palpitó de antemano el recibimiento que seguramente tendrá el xeneize.

Cuando fue destituido, Russo venía de eliminar a River y dejar a Boca en los cuartos de final de la Copa Argentina
Archivo


Cuando fue destituido, Russo venía de eliminar a River y dejar a Boca en los cuartos de final de la Copa Argentina (Archivo /)

”Los santiagueños siempre nos reciben de manera impresionante, porque hay una locura por Boca, igual que ocurre en otros lugares del interior del país, así que iremos a un sitio donde nos quieren mucho, y a jugar en un estadio magnífico”, exaltó.

”Y enfrentaremos a un rival como Talleres que también es un merecido finalista, porque viene haciendo las cosas bien y se nota que es un club muy ordenado. Por eso deberemos tener todas las luces prendidas si pretendemos superarlo”, alertó finalmente Battaglia, que el 8 de noviembre cumplió 41 años y va por su primer título como entrenador de primera división.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.