Copa América: "Ricardo Gareca es uno de los entrenadores con más historia en Sudamérica"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El triunfo de la Selección Peruana ante Venezuela como visitante no pasa desapercibido para nadie. La cuenta principal de la Copa América tuvo palabras de elogio para Ricardo Gareca. Destacando su trayectoria como entrenador principal de 'La Blanquirroja', exponiendo sus virtudes.

La reseña fue para el público de Twitter de la popular plataforma de comunicación, donde vivimos las últimas novedades del torneo donde Argentina se consagró campeona. Allí se acordaron de 'El Tigre', saludando su buen momento como profesional, con la siguiente misiva.

+ Con menos puntos, pero mejor ubicados: así estaba Perú tras 14 fechas rumbo a Rusia 2018

+ Hermoso presagio: la increíble coincidencia de Perú para el próximo partido con Colombia

+ El sueño está firme: Selección Peruana ganó en Venezuela en un partidazo de visita

"Ricardo Gareca es uno de los entrenadores con más historia en la selección peruana y en Sudamérica. Alcanzó el segundo y tercer puesto en 4 CONMEBOL #CopaAmérica dirigidas. ¡Enorme, Tigre!". Junto a la fotografía de la noche, donde aparece celebrando con todos sus pupilos.

'El Flaco' despertó elogios por todo el continente la noche del último martes 16, tras conseguir los 3 puntos en su visita a la siempre complicada ciudad de Caracas. Por eso la 'Copa América' no desaprovechó el momento de acordarse de uno de los más importantes entrenadores de la región.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.