Como en la Copa América: Di María tiró una vaselina genial y liquidó el partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasó poco más de un mes de la gran final de la Copa América entre Argentina y Brasil. La misma se desarrolló en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro y, como consecuencia de ello, los comandados tácticamente por Tité, quienes además eran los campeones vigentes, se perfilaron como los claros favoritos.

Sin embargo, lo cierto es que los de Lionel Scaloni terminaron jugando un partido muy competitivo de principio a fin y neutralizaron a Brasil de principio a fin. Así fue como terminaron poniéndole punto final a una racha adversa de 28 años sin títulos a nivel de selección mayor y festejaron a lo grande en rodeo ajeno.

El único gol del partido se produjo en el primer tiempo y fue una auténtica obra de arte. Rodrigo De Paul lanzó una asistencia muy precisa que encontró a Ángel Di María, quien resolvió con una vaselina espectacular que quedará en la historia y en la memoria de todos los argentinos.

Pues bien, este viernes, en el comienzo de la tercera fecha de la presente temporada de la Ligue 1 de Francia, el volante ofensivo surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central marcó un gol muy parecido a ese que generó un nuvo Maracanazo en Río de Janeiro.

En la visita a Brest y cuando los comandados tácticamente por Mauricio Pochettino sufrían para conservar la ventaja y ganar el partido, Di María recibió el esférico y volvió a aplicar una vaselina formidable para decretar el 4-2 que posteriormente sería definitivo y desatar la locura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.