Cooper Kupp pasará por el quirófano y estará fuera seis semanas

Getty Images

Los Angeles Rams siguen sufriendo algunos traspiés en esta temporada regular de la NFL. Los campeones del Super Bowl LVI llevan marca de 3-6 luego de nueve partidos y acaban de perder a su máxima figura por lesión.

Cooper Kupp, Jugador Ofensivo del Año en 2021 y Jugador Más Valioso de la final ante los Bengals, ha quedado afuera al menos por seis semanas luego de que se confirmara que entró en la lista de reservas lesionados por una lesión de tobillo.

El entrenador de los Rams, Sean McVay, dijo este martes en conferencia que Kupp se someterá a una cirugía las próximas horas por un esguince en la parte alta de su tobillo derecho.

"Obviamente, nunca reemplazas a un jugador como Cooper Kupp, pero tenemos que encontrar la mejor manera de acentuar las habilidades de los muchachos que jugarán", dijo McVay ante los medios de comunicación.

Con los Rams muy complicados para meterse en los próximos playoffs, algunos miembros de la prensa especulan con la posibilidad de que Kupp ya no vuelva a la acción esta campaña.

El receptor abierto de 29 años ha sido uno de los pocos puntos altos de la ofensiva de los Rams esta temporada, ubicándose segundo en toda la NFL en recepciones (75) y quinto tanto en yardas (812) como en touchdowns (6) por aire.

En 2021, Kupp se convirtió en el quinto jugador en la era del Super Bowl en liderar la NFL en recepciones, yardas y touchdowns por aire, antes de conseguir 33 recepciones para 478 yardas y seis touchdowns en cuatro partidos de Playoffs, incluidas ocho recepciones para 92 yardas y un par de TD en el juego por el título.

Foto: Getty Images