Convocatoria de Venezuela para los partidos de Eliminatoria en noviembre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La selección de Venezuela, evidentemente no pasa por su mejor momento en el camino de Eliminatorias a Qatar 2022, entregó un listado de futbolistas para los encuentros ante Ecuador y Perú, de visita y local, respectivamente. Claro está que en los citados hay una ausencia de peso.

Nuevamente la Federación venezolana de fútbol anunció que para los partidos ante tricolores e incas, el equipo nacional será dirigido interinamente, de nueva cuenta por parte de Leonardo González, el entrenador que hasta el momento no conoce lo que es sumar de a tres en el torneo previo a la cita orbital del año que viene.

Uno de los nombres más llamativos, pero que no se encuentra dentro del grupo de convocados, es el del talentoso jugador, Yefferson Soteldo, quien juega en Toronto FC del fútbol de los Estados Unidos, y que será baja para los encuentros de su seleccionado.

Ahora mismo, Venezuela es último del camino mundialista, con apenas 7 puntos y 3 menos que Perú, equipo con el que se enfrentará el próximo 16 de noviembre, en condición de local.

Convocados de la selección Venezuela:

Arqueros: Wuilker Faríñez (R. C. Lens-FRA), Joel Graterol (América de Cali-COL) y Rafael Romo(Oud-Heverlee Leuven-BEL).

Defensas: Roberto Rosales (AEK Larnaka-CHIP), Ronald Hernández (Atlanta United FC-EEUU), Jefre Vargas (Metropolitanos), Yordan Osorio (Parma-ITA), Adrián Martínez (Deportivo La Guaira), Christian Makoun (Inter Miami CF-EEUU), Nahuel Ferraresi (GD Estoril Praia-POR), Daniel Carrillo (KuPS-FIN), Óscar Gonzalez (Monagas SC).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Torino FC-POR), José Martínez (Philadelphia Union-EEUU), Junior Moreno (D.C. United-EEUU), Cristian Cásseres Jr (New York Red Bulls-EEUU), Edson Castillo (Caracas FC), Darwin Machís (Granada CF-ESP), Eduard Bello (Club de Deportes Antofagasta-CHI), Jefferson Savarino (Atlético MG-BRA) y Luis González (Junior FC-COL).

Delanteros: Brayan Hurtado (Cobresal-CHI), Eric Ramírez (FC Dinamo de Kiev-UCR), Jan Hurtado (Red Bull Bragantino-BRA), Fernando Aristeguieta (Club Puebla-MEX) y Salomón Rondón (Everton-ING).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.