Más convocados: Tres ecuatorianos en el exterior, llamados por Alfaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasan los días y crecen las expectativas para conocer quiénes serán los convocados de Ecuador para las siguientes tres jornadas de Eliminatorias a Qatar 2022, y en horas recientes ha trascendido el nombre de nuevos convocados a falta de que Gustavo Alfaro confirme la lista final.

+ Con varios recuperados: Liga de Quito alista once para recibir a Guayaquil City

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

+ Pensando en LigaPro: Barcelona SC con algunas dudas tras partido vs. Flamengo

El periodista Victor Loor informó que la selección de Ecuador tendrá entre sus convocados al arquero Alexander Domínguez, el defensor central Robert Arboleda, el delantero Enner Valencia y el volante Alan Franco, el primero marcaría su regreso a la titularidad en la portería.

Ángel Mena es otro jugador que estaría convocado según la prensa local, y el primer confirmado por Gustavo Alfaro fue Jeremy Sarmiento. "Viene un volante con mucho futuro y condiciones", dijo el entrenador.

En días recientes ha sonado el rumor de que Anderson Julio sería una de las novedades de la lista tras su gran presente en el Real Salt Lake de Estados Unidos. Bolivia, Colombia y Venezuela serán los rivales de la selección.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.