Convocado en la selección: Jugador ecuatoriano fue ofrecido a Liga de Quito

·1  min de lectura

El cierre de la temporada se acerca y los clubes de primera división están ya analizando sobre posibles refuerzos, entre ellos Liga de Quito. En horas recientes trascendió que una promesa local fue ofrecido a los 'albos'.

(VIDEO) Doblete de Mena, error de Arreaga y León campeón de la League Cup

Desde Brasil se refieren al futuro de Robert Arboleda

Equipo de la MLS ya empezó a negociar con LDUQ por un jugador titular

Según cuenta la periodista Soledad Rodríguez, el arquero Leodán Chalá fue ofrecido a Liga de Quito, ofrecimiento que está siendo analizado. Los capitalinos están en búsqueda de otro arquero tras las faltas de garantías de Gabbarini en esta temporada.

La comunicadora señala que Liga estaría pensando en hacerle un contrato a largo plazo debido a su juventud. Chalá ha tenido minutos en la LigaPro 2020 con El Nacional y en este 2021 ha sido uno de los habituales de los 'militares'.

El guardameta tuvo también un corto paso por la selección de Ecuador, cuando el entrenador Gustavo Alfaro realizó un microciclo de arqueros, donde estuvo junto a Brian Heras y José Gabriel Cevallos como los llamados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.