El convocado de último momento en Brasil para jugar ante Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de vencer a Venezuela, la Selección Argentina ya se prepara para el partido más importante de la triple fecha de Eliminatorias. El conjunto que dirige Lionel Scaloni se volverá a ver las caras con Brasil después de la histórica final de la Copa América en el Maracaná.

Si hubiera que describir con una sola palabra el triunfo de la Albiceleste en Caracas, la más adecuada sería "solidez". En ataque, en defensa y en el mediocampo se nota un sistema aceitado, donde los jugadores ya se conocen en profundidad para poder generar pequeñas sociedades en el campo. En este contexto, una de las mejores versiones del combinado nacional volverá al ruedo para disputar el Clásico de las Américas ante la Verdeamarela.

 

 

La sorpresa de la jornada la dio Tite en su convocatoria, ya que la Selección de Brasil anunció que el entrenador citó a Artur, volante del Red Bull Bragantino. Ante la gran cantidad de bajas, entre ellas los 9 jugadores de la Premier League, el DT del Scratch sigue reuniendo piezas para afrontar un duro compromiso que pone en juego el invicto del equipo en Eliminatorias.

Artur es un viejo conocido para el fútbol argentino. Hace menos de un mes, el talentoso jugador brasileño dio muestra de todo su poderío ofensivo en la serie ante Rosario Central por Copa Sudamericana. El "7" del Bragantino le anotó 4 goles en la serie al Canalla y 3 de ellos fueron en un mismo partido. Scaloni deberá tomar nota de lo sucedido ante el equipo del Kily González si es que Artur llega a tener minutos en cancha.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.