La convicción de Joaquín Larrivey: "Yo confío en que vamos a dar vuelta esto y en dos fechas más estaremos hablando de clasificar a copas internacionales"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar del mal momento que vive la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, hay un jugador que ha destacado esta temporada y se trata de Joaquín Larrivey, el cual es el goleador del equipo con 20 anotaciones, a tan solo 1 gol de Fernando Zampedri de la UC y Gonzalo Sosa de Deportes Melipilla.

El ariete del Romántico Viajero fue el encargado de hablar en conferencia de prensa durante este viernes, donde se refirió al mal momento que acompleja al cuadro estudiantil en el fútbol chileno y donde el club que dirige Cristián Romero se encuentra a tan solo tres puntos de zona de promoción.

Pero Larrivey mostró confianza en sus declaraciones y cree que el nefasto rendimiento se acabará en las próximas fechas. "¿Si bajamos a segunda? No hago futurología. No sé que va a pasar conmigo después, pero yo confío en que vamos a dar vuelta esto y en dos fechas más estaremos hablando de clasificar a copas", recalcó el delantero de 37 años.

El delantero se mostró autocrítico por la derrota ante Ñublense | Foto: Agencia Uno
El delantero se mostró autocrítico por la derrota ante Ñublense | Foto: Agencia Uno

"En este último partido nos faltó atrevimiento, más protagonismo para ir hacia adelante, recuperamos orden, pero al mismo tiempo perdimos el afan de ir a buscar el resultado, de salir a ganar, tuvimos alguna ocasión pero a cuentagotas y quedamos al debe en la parte ofensiva y jugamos a que el rival cometiera un error, al final lo pagamos nosotros en un partido donde estábamos para un empate", agregó.

Para finalizar, el goleador azul ya palpita lo que será el clásico 193 ante la Universidad Católica en San Carlos. "Pasó muy poco del último golpe que nos llevamos nuevamente, pero la ilusión se renueva a partir de ahora y pensamos que la única forma de ganarle a un gran equipo como la UC es haciendo un gran partido y subiendo el listón de cada individualidad y que eso se refleje en la mejoría del equipo, no nos queda otra", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.