Contundente y sorpresiva: la predicción de los astros para la final entre River y Colón

·1  min de lectura

Alguna vez fuimos testigos de cómo el Pulpo Paul predecía los resultados de la Selección de Alemania, además de acertar los encuentros en los que se le asignaron al molusco. Y desde no hace mucho tiempo, en la previa a los encuentros definitorios del fútbol argentino aparecen los astros. ¿Qué sucederá en el Trofeo de Campeones que se disputarán River y Colón?

Para esta ocasión, donde el Millonario se enfrentará con el Sabalero, el partido se disputará en Santiago del Estero. Y si bien los dirigidos por Gallardo van por un nuevo título, ya que en noviembre pasado se adjudicaron la Liga Profesional, para lo santafesinos podría convertirse en el segundo campeonato de su historia.

A raíz de este encuentro, el sitio santafesino Cadena Oh se contactó con la tarotista Desiré Ojea, quien vaticinó que Colón sería campeón de la Copa de la Liga. El resultado es más que conocido: goleada 3-0 sobre Racing y primer título para el Negro. Y ahora fue contundente: "La mano está media jodida, todo bastante parejo. Veo dos goles de parte de Colón, a favor, y puede que en un momento esté empatado el partido. Habrá alargue".

Sin embargo, Ojea reveló cuál será el resultado que le indicaron las cartas: "No quiero ser optimista pero lo veo muy favorable para Colón, puede empezar perdiendo y después remontar. Va a estar muy peleado, pero creo que va a salir campeón Colón", afirmó. ¿Gallardo se quedará sin la vuelta olímpica y el trofeo se marchará hacia Santa Fe?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.