Anuncios

La contundente opinión de Sebastián Vignolo sobre la eliminación de River Plate ante Atlético Mineiro

Sebastián Vignolo
Captura TV

River Plate cayó por 3 a 0 ante Atlético Mineiro en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, y quedó eliminado de la competencia. En el encuentro de ida, el equipo de Marcelo Gallardo había perdido por 1 a 0.

Al margen del resultado, el propio entrenador de River confesó en conferencia de prensa que el conjunto millonario fue superado en el rendimiento, algo que no les había pasado en otras “series de copa”.

“Creo que hay que reconocer a Mineiro, que fue muy superior a nosotros y lo demostró con su buen juego. [...] No nos ha pasado de jugar contra un rival que nos superara”, dijo el “Muñeco” en declaraciones posteriores al partido.

La inesperada respuesta de Pampita cuando le hicieron elegir entre Messi e Icardi para “una noche de amor”

Tras eso, el periodista Sebastián Vignolo dijo que la eliminación de River por 4 a 0 en el global fue “durísima” . A su vez, coincidió que River llegó a partido “con muchas inconvenientes” , pero opinó que el DT “no los pudo resolver o solucionar” .

“Me hace acordar a aquel partido contra Barcelona (NdeR: por la final del Mundial de Clubes 2015), y no mucho más porque mal o bien, River quedándose eliminado, consiguiendo el objetivo, siempre tiene otra forma, otra manera, otra intensidad ”, agregó Vignolo en el programa “Equipo F”.

Al mismo tiempo, el relator estimó “apresurado” el cambio de Jonatan Maidana al inicio del partido (luego, trascendió que arrastraba una molestia física), “donde River todavía estaba en serie” . Asimismo, consideró que El Millonario cuenta con un plantel “disminuido” y “lejos de la jerarquía que tienen los equipos brasileños”.

Cuál fue el único objeto que dejó Lionel Messi en el vestuario del Camp Nou

Por último, aclaró que considera a Gallardo “el mejor entrenador de la historia de River” , pero que no es un “mago” : “Hizo muchas cosas que eran difíciles, consiguió resultados que en la previa eran complicados, pero tenía material. Yo creo que se fue desmembrando. Los refuerzos no fueron refuerzos ”, sentenció.