Contundente mensaje de Carlos A. Vélez a James: "Madure, mijo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nada que reaciona James Rodríguez, pareciera que la competencia que tiene en estos momentos es contra él mismo. Sus malas pasadas como 'streamer' en Twitch abre un mar de críticas en Colombia y en Europa. Sin duda que es un comportamiento que lo aleja de cualquier equipo y de los aficionados.

Está muy lejos aquel James del 2014, concentrado y ganador y que respondía como gran figura de Colombia en el exterior. Hoy es todo diferente, se notan las diferencias con varios entrenadores y ahora sale con polémicas declaraciones en redes sociales que lo colocan en el 'Ojo del Huracán'.

Uno de los que lo crítica muy duro es Carlos Antonio Vélez, el reconocido periodista que reacciona ante esas actitudes de James Rodríguez y más en un momento en el que no define su futuro y parece lejano su futuro del Everton. Se le acaba el tiempo al volante colombiano y no hay equipo interesado por él.

"James, un consejo: ¿por qué no te callas? Un poquito de cabecita. No hay nadie que le diga al oído: ‘Te estás equivocando’. En serio, con una actitud como esa, ¿quién lo va a contratar? Qué puede pensar el tipo que le paga, si se mantiene lesionado y jugando en esa cosa, el Twitch”, afirmó Carlos Antonio Vélez.

Everton ya cumple con su segundo partido de la temporada y es claro que Rafa Benítez no lo tiene en cuenta para esta temporada en la que, por su parte, Yerry Mina sí parece sumar minutos y ser activamente titular en el esquema del DT español para la Premier League. 

“Espere con paciencia. Hasta el 31 de agosto tiene para que lo transfieran. La misma cosa, la misma pelea, el mismo ninguneo, se cree más que los equipos. Que alguien le ayude. Madure, mijo. Madure”, concluyó Carlos Antonio Vélez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.