La contundente frase de la novia de Lautaro Martínez sobre la profesión de su marido

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con su hija Nina de ocho meses
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con su hija Nina de ocho meses

Como muchas otras profesiones, la de los futbolistas involucra viajes y demasiado tiempo lejos de sus familias. Y si bien es parte de su trabajo y lo disfrutan, eso no quita que haya un lado difícil para sus parejas, hijos y hasta para ellos mismos.

Por la complicación que implica, muchas veces se vuelve un tema tabú, aunque cada vez más los deportistas se animan a expresar cuánto extrañan a sus seres queridos cuando viajan y así pasó en la última Copa América, donde los jugadores de la Selección argentina estuvieron 40 días lejos de casa y varios admitieron que les había costado ese tiempo sin familia.

El nostálgico posteo de Leo Messi con la Selección argentina que sorprendió a sus compañeros

Ahora, quien se refirió al tema fue alguien que lo vive desde el otro lado. Es que a la novia de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, le preguntaron en sus redes cómo llevaba la distancia con el delantero del Inter de Milán y ella respondió con completa sinceridad.

“ ¿Te gusta estar tanto tiempo sin Lauti y tu hija los tres juntos? ”, fue la consulta de un seguidor luego de que ella abriera la posibilidad de charlar “un ratito”. Entonces, la mendocina contestó: “Lo sufro mucho, se siente ”.

Gandolfo y Martínez son papás de Nina, de ocho meses
Gandolfo y Martínez son papás de Nina, de ocho meses


Gandolfo y Martínez son papás de Nina, de ocho meses

Lo cierto es que la novia de Lautaro suele ser muy honesta con sus seguidores en las redes y no se guarda nada. Así fue que dio tal contestación, a la que le agregó: “ Pero amamos acompañarlo en su trabajo ”.

Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo que elige el perfil bajo: ¿a qué se dedica?

Gandolfo y Martínez fueron papás de Nina hace aproximadamente ocho meses y viven juntos los tres en Milán. Sin embargo, muchas veces el jugador tiene que viajar por Italia para los partidos de Serie A o por Europa si se trata de competencias como la Champions League.