El contundente comentario de Oscar Ruggeri sobre Sergio “Kun” Agüero tras la salida de Messi del Barcelona

Oscar Ruggeri y Sergio Agüero
Creación propia

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, opinó este viernes sobre la extraña situación en la que se encuentra Sergio Kun Agüero tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, habida cuenta de que había llegado al club para compartir equipo con su amigo y compañero en la Selección Argentina.

La esposa de Sergio Busquets despidió a Anto Roccuzzo de Barcelona: “No sabés la falta que me vas a hacer”

Ruggeri, que hizo debutar al Kun en Independiente en 2003, sentenció que Agüero la debe estar pasando “fatal” . Y argumentó: “¿Vos te creés que la decisión de ir, de bajarse el sueldo, es porque quería ir a jugar al Barcelona? Quería jugar con Messi. Quería terminar jugando con Messi ”, agregó el exentrenador.

Oscar Ruggeri
Captura TV


Oscar Ruggeri (Captura TV/)

Por otra parte, Ruggeri se preguntó qué será de la suerte de La Liga española, que con la salida de “La Pulga” pierde a su máxima figura. El torneo ibérico viene diezmado, luego de la partida de Sergio Ramos esta temporada y de Cristiano Ronaldo años atrás.

A qué club va Messi: las propuestas que recibió con los memes

“Se va Messi: ¿te ponés a mirar al Barcelona?”, le preguntó Ruggeri a su compañero, el conductor de programa Sebastián Vignolo, quien contestó que “le costaría” , y que ahora hincharía por el Atlético de Madrid que dirige el entrenador Diego Simeone.

Por último, el “Cabezón” se mostró azorado por el hecho de que Messi se desprenda de Barcelona por motivos económicos, por lo que, estima, puede producir el 10 desde el punto de vista económico y financiero. “Este pibe te genera ropa” , argumentó. Además, consideró que el club podría sacarse “tres o cuatro” contratos de encima.