La contundente acusación del hijo de Bolsonaro hacia la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los duelos entre Argentina y Brasil disputados en 2021 serán recordados durante toda la historia. El primero, ocurrido hace casi dos meses, donde la Albiceleste le ganó la final de la Copa América en propio brasileño y rompió la racha de 28 años sin títulos. La segunda, por el hecho bochornoso ocurrido hoy en San Pablo.

El 5 de septiembre seguramente marcará un precedente en el fútbol sudamericano por el mal oficio que hubo en la resolución de lo que sucedió. Las autoridades sanitarias invadieron el campo para llevarse a los 4 jugadores de la Selección Argentina que juegan en Inglaterra porque acusaban que, al venir de ahí, debían hacer cuarentena obligatoria, lo cual según propios dichos de los argentinos, nunca fueron notificados y pudieron ingresar al país sin problemas tres días atrás.

 

Este escándalo generó la suspensión del tan esperado partido entre Argentina y Brasil y aún sigue sin saberse el responsable principal, por eso, desde varios sectores han comenzado a pasarse la bola unos a otros. Uno de ellos fue Flavio Bolsonaro, el hijo del Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, y que a su vez es senador por el Estado de Río de Janeiro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En su cuenta de Twitter, el hijo del mandamás brasileño tuiteó: "Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, llevaron a los 4 jugadores de Inglaterra. Policía Federal tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada".

Prácticamente, acusó como responsable a Argentina, pero ante esto surge la incógnita del porqué el Estado brasileño no tomó medidas antes; y además el propio Presidente de la AFA, Claudio Tapia, manifestó que "siempre Argentina se ha guiado por la legislación sanitaria vigente en CONMEBOL".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y para restarle seriedad a un asunto tan importante como esa acusación, Flavio Bolsonaro chicaneó en una respuesta a ese tuit que Pelé era más grande que Maradona y que Brasil tenía 5 Mundiales. Insólito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.