Controversia por el parte médico de Frank Fabra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la jornada de hoy, Boca recibió la noticia de que Frank Fabra no iba a estar disponible para jugar ante Atlético Tucuman por Liga Profesional debido a una molestia posterior al empate ante Defensa y Justicia. Por precaución, el colombiano se sometió a estudios médicos.

Además del lateral, Marcelo Weigandt también se sumó a la lista de lesionados tras confirmarse su desgarro y estará fuera de las canchas por, al menos, 3 semanas y corre el riesgo de perderse el Superclásico por el campeonato local. Su reemplazante natural es Luis Advíncula, quien está cumpliendo con los días de aislamiento tras volver de su paso por la Selección de Perú.

 

 

Fabra quedó descartado para jugar ante el Decano el próximo sábado a las 20.15 en el Estadio Monumental José Fierro. Para tener más precisiones, el colombiano se sometió a estudios médicos y, según reveló Tato Aguilera, "no se constató nada" acerca de la molestia que acusó el jugador tras el choque ante el Halcón.

Mientras tanto, en Boca seguirán la evolución de Fabra desde cerca para intentar identificar el motivo de la molestia. De todas maneras, Agustín Sández parece no moverse del lateral izquierdo y hoy Valentín Barco firmó su primer contrato profesional, por lo que habrá dos fuertes competidores con el colombiano que cada vez está más lejos del Xeneize.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.