Control, ‘zapatazo’ y a guardar: gol de Luis Suárez ante el Real Madrid

·1  min de lectura

Un fin de semana fructífero para los futbolistas colombianos que han marcado en el fútbol de Europa. Ahora el turno fue para Luis Suárez que marcó el gol del descuento del Granada en la derrota ante el Real Madrid.

Suárez se anotó en el marcador al minuto 34, cuando después de una buena presión de sus compañeros, fue asistido, controló la pelota y metió un potente remate de pierna izquierda que fue desviado y dejó sin posibilidades al portero Thibaut Courtois y ponía el 1-2.

El colombiano a pocos minutos que finalizara el primer tiempo tuvo la gran opción de empatar, pero no definió bien y dejó escapar la oportunidad de convertirse en el héroe de la noche.

Los goles del Madrid fueron obra de Marco Ascencio al minuto 19 y Nacho Fernández al 25’, que le da la victoria parcial al cuadro ‘Merengue’ y lo afianza en la parte alta de la tabla de la Liga de España.

Aquí el gol de Luis Suárez ante el Real Madrid:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.