Contreras superó récord de Gleyber Torres durante la victoria de los Braves ante Pirates

·1  min de lectura

William Contreras vive una temporada de lujo en los Atlanta Braves. Y es que el venezolano rompió un gran récord establecido por su compatriota Gleyber Torres durante el triunfo de la novena del estado de Georgia sobre los Pittsburgh Pirates.

El pelotero de 24 años abrió el camino del triunfo y con un cuadrangular de dos carreras puso el 2-0 en el marcador que luego terminaría en un claro 14-2 que se jugó en el PNC Park.

Con ese jonrón, Contreras llegó a 17 en la temporada y a sus 25 en su carrera en 125 partidos una marca que dejó hoy para superar la de Torres que en ese mismo número de encuentros concretó 24 vuelacercas.

De esta manera, el venezolano se coloca en el segundo puesto en esta tabla que lidera Ronald Acuña Jr. con 31 cuadrangulares en 125 partidos. Sin embargo, supera a grandes jugadores como Miguel Cabrera, Anthony Santander, Oswaldo Arcia y Pablo Sandoval.

Con respecto al duelo, Atlanta lo liquidó en la cuarta entrada con Dansby Swanson que sacó un doble de tres entradas y luego en el octavo inning, Matt Olson sacó un cuadrangular con las bases llenas.

De esta manera, los Braves llegaron a su 78° victoria de la temporada y son segundos en la Liga Nacional Este que lideran los Mets por un triunfo de más. Atlanta volverá a jugar este viernes ante los Cardinals.

Otros resultados:

Tigers 6-1 Giants

Rockies 4-16 Rangers

Athletics 3-2 Marlins

Padres 0-7 Guardians

Mariners 1-3 Nationals

Phillies 7-5 Reds

Red Sox 2-3 Blue Jays

Orioles 3-5 White Sox

Rays 4-3 Angels

Cubs 7-1 Cardinals

Astros 5-3 Twins

Dodgers 12-6 Brewers

Foto: GettyImages