Continuará la "maldición": nunca se han podido enfrentar Chicharito y Carlos Vela en MLS

·2  min de lectura

Este sábado 28 de agosto se disputará en Inglewood, California la 12° edición de El Tráfico, uno de los grandes partidos de la Major League Soccer (MLS) entre Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy, donde no estarán sus principales figuras, los mexicanos Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández, respectivamente.

Mientras el nacido en Cancún sufrió una molestia en el cuádriceps derecho en el último partido de su equipo, ante Vancouver Whitecaps, el oriundo de Guadalajara arrastra la lesión en su pantorrilla diestra desde el pasado 4 de julio y no ha podido regresar en forma.

Por este motivo, tanto Chicharito como Vela no pudieron estar en el Juego de las Estrellas de MLS y se ausentarán del derbi angelino, en lo que lastimosamente se ha vuelto una "maldición" desde que ambos futbolistas mexicanos coinciden en la liga estadounidense.

Chicharito y Vela no han podido enfrentarse en MLS
 

Desde que ambos aztecas están en la MLS, uno desde 2018 y el otro del 2020, han habido cinco oportunidades en las que han podido enfrentarse y nunca han podido verse las caras dentro de una cancha, por diversas circunstancias.

 

Es más, en 2020, Vela estuvo en dos partidos ante LA Galaxy sin la presencia de Chicharito; mientras que el goleador se hizo presente en el primer enfrentamiento entre ambos equipos del 2021, el 8 de mayo, donde incluso hizo un gol en el triunfo por 2-1 ante LAFC.

Así las cosas, queda sólo una oportunidad en el calendario para poder tener la posibilidad de que los mexicanos coincidan en El Tráfico: el domingo 3 de octubre, en Carson, California. ¿Se dará la opción?

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.