Conti ya piensa en Brasil: “Sabemos contra quienes vamos a jugar”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la gran victoria frente a Perú, la entrenadora de Venezuela, Pamela Conti, compareció ante los medios y allí valoró la labor de su seleccionado que llegó a seis puntos en la Copa América.

La estratega afirmó que deben mejorar de cara al próximo partido que será ante la Selección de Brasil.

“A veces ganar siempre no es lo mejor, a veces hay que perder porque nos permite ver los errores que estamos cometiendo y aterrizar los pies en la tierra”, comentó la D.T tras el triunfo.

De igual manera, aprovechó para hablar sobre la evolución del fútbol femenino en Sudamérica.

“Para que crezca el fútbol femenino no solo para Venezuela sino para el movimiento, que hubiese eliminatorias al Mundial como el masculino, con ida y vuelta. Vengo de Italia y en Europa se hacen planificaciones para el Mundial y para la Eurocopa”.

Finalmente se refirió al duelo contra las brasileñas: “Sabemos que Brasil es la potencia sudamericana, el último equipo en ganar la Copa América. Sabemos contra quién vamos a jugar, son fenómenos, pero eso no quiere decir que no vamos a jugar, es 11 contra 11".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.