No están contentos: La reacción de los hinchas argentinos por un posible llamado de Leonardo Gil a la Selección Chilena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Leonardo Gil es uno de los buenos elementos que tiene Gustavo Quinteros con su presente futbolístico en Colo Colo. El centrocampista se matriculó con un golazo en el último compromiso de los albos, donde terminaron derrotando por dos a cero a Everton en un nueva fecha del Campeonato Nacional.

El centrocampista comienza a recibir puntos positivos entre los analistas deportivos y por parte de los hinchas del Cacique, quien debería ser considerado por Martín Lasarte para la Selección Chilena considerando que se aproximan tres compromisos vitales en la lucha por las Eliminatorias.

Y es que a través de un portal web de Argentina, los hinchas albicelestes no están para nada contentos con esta posibilidad y aprovecharon las instancias para hacer sus descargos al respecto de esta situación que podría vivir el centrocampista.

Leonardo Gil celebrando con la camiseta de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)
Leonardo Gil celebrando con la camiseta de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

“Una cosa es ir a Jugar para Italia, Francia, o cualquier potencia. Otra es ir a jugar a Chile. Ni al repechaje está llegando por el momento y necesita de argentinos para hacerlo. Selección de medio pelo”, fue uno de los comentarios de los fanáticos argentinos sobre Gil.

Pero eso no fue todo, dado a que también otro de los forofos sudamericanos agregaron “Que triste jugar por Chile”, como también “Pechos fríos… Que jueguen por cualquier otro país menos para Chile”, son algunos de los comentarios.

Comentarios de hinchas argentinos en redes sociales.
Comentarios de hinchas argentinos en redes sociales.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.