Conte: “Esta victoria nos dejó vivos para seguir en la pelea por el cupo a Champions”

·1  min de lectura

Tottenham consiguió tres puntos clave para acercarse a los puestos de Champions League. Los Spurs golearon a Arsenal, rival directo por puesto, y quedaron a un punto de ellos. Terminado el partido habló Antonio Conte sobre la victoria.

El técnico italiano aseguró que este partido les da una motivación extra para ir por la casilla restante que da cupo a Champions y además criticó la actitud del entrenador de los Gunners, Mikel Arteta quien se molestó sobre la fecha de este encuentro que se debía disputar en enero originalmente.

"Sin duda, fue una buena actuación. Desde el principio hasta el final, nuestro enfoque para gestionar el juego fue muy positivo", afirmó de entrada sobre la victoria en el Derby del norte de Londres.

"Ganar este partido nos dio la posibilidad de continuar en la pelea por nuestro lugar en la Liga de Campeones. Estoy satisfecho con el compromiso”, agregó.

Acerca del descontento de Arteta mencionó: “Se queja mucho. Tiene que concentrarse más en su equipo. Tiene que concentrarse más en su trabajo"

Finalmente, se refirió a la recta final en Premier League: "Fui claro con los jugadores que está bien celebrar, pero si no ganamos el domingo ante Burnley no significa nada".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.