Conte valoró el esfuerzo, pero se lamentó la falta de efectividad ante Liverpool

·1  min de lectura

Antonio Conte no se fue del todo conforme ante el empate de Tottenham frente a Liverpool. El entrenador de los Spurs mostró las dos caras del partido y valoró el esfuerzo de sus jugadores luego de varios partidos suspendidos por un brote de coronavirus dentro del equipo, pero no se fue contento con la falta de eficacia para aprovechar sus oportunidades.

“Fue una buena actuación, un gran esfuerzo, un buen compromiso de todos mis jugadores. No fue fácil, después de dos semanas en las que sufrimos mucho, tuvimos muchos jugadores con coronavirus, era difícil tener prácticas, nuestro campo de entrenamiento estuvo cerrado por tres días, así que no es fácil", manifestó el italiano.

"Una buena actuación, un buen punto ante Liverpool, que es, en este momento, uno de los mejores equipos del mundo, y jugar contra ellos no es fácil", agregó el estratega a su balance tras la igualdad ante los Reds.

De todas formas, la autocrítica estuvo presente y aseguró: “Esta es una forma de verlo. Por otro lado, y se lo he dicho a los jugadores, tenemos que estar un poco decepcionados, porque creamos muchas oportunidades y cuando tenemos la posibilidad de sentenciar el partido, hay que hacerlo y conseguir los tres puntos. Entonces, buen desempeño, buen compromiso, pero cuando tienes este tipo de desempeño, tienes que ganar".

“Si querés mejorar tu mentalidad, si quieres ir a un nivel superior, creo que, al final, sí, quedamos satisfechos con la actuación, pero nos tenemos que ir a casa un poco decepcionados porque perdimos dos puntos esta noche", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.