Conte: "Tenemos que trabajar muy duro para mejorar nuestra situación"

·1  min de lectura

Tottenham acumula seis partidos sin conocer la derrota en la Premier League y en Inglaterra se compara a esta etapa de Antonio Conte en los Spurs con la que tuvo en Chelsea, aunque el italiano prefiere dejar eso de lado.

En diálogo con los medios tras la victoria por 3-0 frente a Crystal Palace, el entrenador comentó: "No, creo que es diferente a lo que hice en Chelsea. No me gusta comparar situaciones diferentes".

En el argumento, dijo: "Hay una diferencia demasiado grande con mi experiencia en el pasado. Recuerdo muy bien que comencé la temporada y cuando comienzas la temporada tienes la posibilidad de trabajar con tus jugadores y también de tomar decisiones sobre tus jugadores".

Y añadió: "Esto es diferente. Seguro que tenemos que seguir mejorando para explotar la confianza. Lo sabemos muy bien y yo lo sé muy bien, tenemos un gran trabajo por hacer. Es bueno sumar tres puntos y marcar tres goles con tus tres delanteros".

Por último, Conte se refirió a la actuación de sus dirigidos en el partido y cerró: "Es bueno mantener otra vez el arco en cero. Tenemos que trabajar muy duro para mejorar nuestra situación actual".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.