Conte aseguró que no siente la presión en el Tottenham

Getty Images

Con la mirada puesta en levantarse, tras dos derrotas significativas para su ambición en la Premier League, Antonio Conte aseguró que está relajado y contento en Tottenham Hotspur en la previa al juego ante Fulham y negó que se sienta bajo presión en la institución.

Los Spurs perdieron sus dos últimos partidos en la liga inglesa, ante Arsenal en el derbi del norte de Londres y luego con Manchester City. Esas derrotas lo dejaron a seis puntos de los puestos de Champions League, aunque podría acortar distancias si ganan este lunes.

El entrenador se quedó de manera permanente de los fichajes, pero afirmó que no siente ninguna presión en el club, aunque insinuó que si la dirigencia del Tottenham no está contenta, debe hacer un cambio. Sobre esta cuestión habló en conferencia de prensa.

“Estoy aquí y se ve que el club ve cada día mi trabajo, lo que hago con mi plantel y tengo cero problema. Estoy muy, muy tranquilo con este aspecto porque conozco mi trabajo, pero también creo que se ve todos los días mi trabajo y este es mi último problema”, sostuvo.

A su vez, el italiano reconoció: “Tengo cero, cero problemas. Si el club está contento, yo estoy contento. Si el club no está contento, lo siento, significa que no soy tan bueno para ellos”. Por otra parte, opinó en torno a lo que invirtió Chelsea, rival directo en sus objetivos, en enero.

Sobre esta cuestión, Conte prefirió desligarse de lo hecho por los Blues. “No quiero entrar en esta situación porque tengo muchos dolores de cabeza. Creo que al final del mercado de fichajes, probablemente el club explicará nuestro mercado de fichajes”, manifestó al respecto.

En ese sentido, el director técnico continuó: “Pedí la última vez, nuestra visión, la forma en que estamos en este momento. Creo que será bueno también tener a otra persona que te explique, de lo contrario en este tipo de cuestiones el riesgo de cruzar una línea es fácil”.

“Ahora tenemos que intentar estar concentrados, seguir mejorando, seguir trabajando”, concluyó Conte. Tottenham tiene la obligación de ganar en el Craven Cottage para ponerse a tres puntos del Manchester United, previo a su juego por FA Cup ante Preston el sábado.

Foto: Getty Images