Conte: "Salah es uno de los mejores del mundo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para seguir en la pelea por el primer lugar de la Premier League, Liverpool se verá las caras con Tottenham en la próxima jornada y lo hará en cancha con Mohamed Salah, quien recibió los elogios de Antonio Conte.

En la conferencia de prensa previa a este partido en Londres, el entrenador italiano dijo sobre el egipcio: "Creo que es uno de los mejores jugadores del mundo. Es un jugador muy decisivo al que vemos marcar y asistir en los partidos".

Y siguió: "Cada vez que tiene el balón es un peligro. Mejoró mucho porque lo recuerdo cuando jugaba en Italia. Ahora mejoró de una manera increíble y creo que es uno de los mejores jugadores del mundo. En cada partido es muy decisivo".

Los Spurs no juegan desde la victoria por 3-0 sobre Norwich City el 5 de diciembre, con sus partidos frente a Rennes, Brighton & Hove Albion y Leicester City cancelados debido a un brote de COVID-19 en la institución.

Al respecto, el técnico dijo: "La moral estaba muy baja porque nos preparamos y teníamos sesiones de entrenamiento para jugar. Nos preparamos para todos estos partidos y en dos semanas, tres veces no jugamos".

Por último, Conte cerró: "Seguro que la moral baja cuando ocurre este tipo de situaciones. Por ejemplo, este jueves estábamos listos para jugar contra Leicester. Estábamos allí y luego, antes del almuerzo, nos enteramos de la cancelación".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.