Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conte dice que la reunión de la Premier sobre los problemas de calendario fue una pérdida de tiempo

FOTO DE ARCHIVO: Copa de Inglaterra - Cuartos de Final - Tottenham Hotspur vs West Ham United

24 dic (Reuters) - Los entrenadores de la Premier League expusieron sus preocupaciones sobre la congestión de partidos en la reunión del jueves con la liga, pero tuvieron la impresión de estarle hablando a una pared, dijo el viernes el entrenador del Tottenham Hotspur, Antonio Conte.

Tanto los jugadores como los directivos se han mostrado preocupados por el bienestar de los jugadores, ya que muchos equipos juegan dos veces en tres días después de Navidad, mientras que los brotes de COVID-19 han obligado a la Premier League a posponer encuentros, creando una acumulación de partidos.

La Premier League celebró una reunión con los directivos y capitanes de los clubes para discutir la congestión de partidos, pero se mantuvo firme en mantener el calendario sin cambios.

"Tengo que ser sincero, creo que fue una reunión (en la que) intentamos hablar. Algunos entrenadores intentaron hablar para preguntar por una solución, pero creo que todo estaba decidido", dijo Conte a los periodistas antes del partido del domingo contra el Crystal Palace.

"Ayer hubo un muro. Por eso prefiero no entrar en el debate".

Cuando se le preguntó si la reunión fue una pérdida de tiempo, Conte dijo: "Creo que sí. Cuando tienes un muro delante, puedes hablar y pedir lo que quieras, pero todas las decisiones (ya) estaban tomadas".

Los Spurs sufrieron un brote de COVID-19 en el club a principios de mes que provocó la suspensión de tres partidos en todas las competiciones, y Conte dijo que le preocupaba la fatiga de los jugadores si los que se recuperaban tenían que jugar dos veces en tres días.

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; editado por Christian Radnedge; traducido por Tomás Cobos)