Conte: "Para reducir la brecha con Liverpool hay que gastar mucha plata"

·1  min de lectura

Antonio Conte dice que Tottenham debe "gastar mucho dinero" para competir con el Liverpool en la Premier League. Los Spurs visitan Anfield este sábado mientras pelean por un lugar en la próxima Champions League.

"Para reducir la brecha, debes gastar mucho dinero, porque necesitas comprar jugadores importantes. Debes saber esto, de lo contrario dependes de un milagro", dijo el entrenador italiano en conferencia de prensa.

Y agregó: "No hay que olvidarse que en Inglaterra es todavía más difícil porque encuentras, en este momento, cuatro equipos que si no tienen una mala temporada están ahí para pelear por la Premier League, la EFL Cup, la FA Cup, la Champions y la Europa League".

"Los equipos ingleses están presentes en todas las competiciones. No es sencillo porque tienes grandes equipos por delante, necesitas tiempo. Necesitas una gran inversión porque tienes que gastar mucho dinero si quieres ser competitivo y tratar de reducir esa brecha, sino tienes que aceptar quedarte en el medio", cerró sobre este tema.

Tottenham acumula 61 puntos en la actual temporada de la Premier y se ubica por detrás de Arsenal (63), con cuatro partidos por disputar. Después de Liverpool, los Spurs recibirán a los Gunners el jueves 12 de mayo en un partido decisivo por el último cupo a la Champions.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.