Conte: "Me quedan muchos puntos positivos sobre Richarlison"

·1  min de lectura

En un amistoso en Corea del Sur frente al K-League XI, Richarlison tuvo su debut con la camiseta de Tottenham y fue uno bastante exitoso de acuerdo a la mirada de Antonio Conte.

Y es que el futbolista brasileño disputó 77 minutos antes de salir de cambio y, aunque sus compañeros Harry Kane y Heung-Min Son se llevaron los reflectores, el entrenador italiano destacó la versatilidad y calidad del sudamericano.

En diálogo con los medios después del encuentro de exhibición, el director técnico de los Spurs comentó: "Hoy vi muchas cosas positivas sobre Richarlison. En el primer tiempo jugó de nueve y en el segundo por derecha".

Y continuó: "También lo hizo por detrás del delantero. Richy puede jugar en las tres posiciones. Es fuerte físicamente y con buena personalidad, carácter y calidad. Estamos trabajando ahora en sus aspectos tácticos porque tiene que entrar en nuestra idea".

Por último, Richarlison concluyó: "También debemos trabajar el tema físico para que esté en forma, pero es un jugador que me da posibilidades importantes en la delantera. Estoy muy feliz de que esté en Tottenham".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.