Conte pretende que Kane se quede: “El deseo de todo el mundo es que siga en Tottenham”

·2  min de lectura

Harry Kane es la gran figura de Tottenham Hotspur hace tiempo y cada partido lo refleja en el campo de juego. Sus goles y los récords reflejan el gran momento que atraviesa, lo que le permite soñar con un salto en su carrera, pero Antonio Conte desea seguir contando con él.

Precisamente, el entrenador reconoció que espera que el delantero pueda renovar su vínculo con la institución, el cual finaliza el 30 de junio de 2024. Hoy, con cuatro partidos disputados desde el inicio de la Premier League, Kane tiene la misma cantidad de tantos convertidos.

Además, sus números con el italiano al mando lo respaldan: participó en 28 goles, 20 anotados y ocho asistencias, en 32 encuentros. “Tengo que ser honesto, no lo sé, no conozco esta situación, no conozco los detalles, honestamente", manifestó en conferencia de prensa.

A su vez, afirmó: “Sabes que estamos hablando de un jugador importante para el Tottenham, y el deseo de todo el mundo en el club es que siga en el Tottenham, que firme un nuevo contrato. Pero si me preguntas por los detalles, por la información, no puedo responderte”.

Por otra parte, en la previa al compromiso con West Ham del miércoles en el Olímpico de Londres, se refirió a la posibilidad de concretar la llegada de algún refuerzo más antes del cierre del mercado de fichajes del próximo jueves tras incorporar cinco refuerzos.

“Hablé con el club. Hablé con (el director de fútbol, Fabio) Paratici, con (el presidente) Daniel Levy, les dije mi opinión. Pero lo más importante es que el club conozca mi opinión. Si hacemos algo o no, está bien”, mencionó el director técnico de los Spurs.

Yves Bissouma, Ivan Perisic, Richarlison, Djed Spence y Fraser Forster son los jugadores que llegaron a la institución en este mercado y Conte elogió a Richarlison por su trabajo frente a Nottingham Forest. “Estamos muy contentos", remarcó al respecto.

En continuación, añadió: “Estamos hablando de un jugador que puede ayudarnos mucho, especialmente en la delantera. En el pasado, en Tottenham no teníamos un jugador de este nivel detrás de Harry, y Son Heung-min. Ahora tenemos un jugador realmente bueno”.

“Está en el mejor momento de su carrera, para quedarse en Tottenham y demostrar su gran talento. Puede ayudarnos mucho en esta temporada. Y ahora cada vez que juegalo hace muy bien. Seguro que en los próximos partidos lo verán en el once inicial”, cerró Conte.

Foto: Getty Images