Conte da un parte positivo tras pasar por el quirófano
Tottenham Hotspur amaneció con una mala noticia este miércoles. Es que se conoció que su entrenador, Antonio Conte, debió someterse a una cirugía esta misma jornada, para que le extirpen la vesícula biliar, por lo que deberá estar un tiempo alejado de sus labores.
En un principio, el técnico italiano tuvo fuertes dolores abdominales, los que, finalmente, era síntomas de una colecistitis, la que le fue diagnosticada. Más tarde, la institución inglesa comunicó que el ex DT de Inter de Milán se vio obligado a pasar por el quirófano.
La preocupación no tardó en aparecer, sobre todo, en los aficionados de los Spurs, pero el propio estratega, de 53 años, transmitió tranquilidad, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. "Gracias por sus encantadores mensajes, mi cirugía ha ido bien y ya me siento mejor. Ahora es el momento de recuperarme, no puedo esperar para volver al campo con el equipo", expresó.
Durante la ausencia de Conte, se espera que el asistente del entrenador de Tottenham, Cristian Stellini, se haga cargo del conjunto londinense en el próximo duelo, que será contra Manchester City, el domingo, por la Premier League.
Después de este encuentro, los Spurs viajarán para enfrentarse a Leicester, el siguiente fin de semana antes del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra Milan, el 14 de febrero.
El cuadro del norte de Londres se ubica en el quinto lugar del campeonato doméstico, rumbo a la acción de la liga, a tres puntos de Manchester United, cuarto clasificado, que debe ponerse al día y disputar un partido.
Foto: Getty Images