Conte tiene los pies sobre la tierra pese al invicto de Tottenham

·1  min de lectura

Tottenham arrancó la temporada con cuatro victorias y dos empates que lo colocan en el segundo puesto de la Premier League detrás del líder, Arsenal. Sin embargo, Antonio Conte cree que los Spurs no están al nivel de los grandes equipos que compiten en el torneo.

"Es importante tener un gran entusiasmo y estar emocionado por el equipo. Al mismo tiempo, tengo que ser realista, ya que en noviembre pasado la situación era realmente problemática. En solo 10 meses, alguien piensa que estamos al mismo nivel que otros equipos importantes, no creo que eso sea realista", declaró el técnico italiano.

La victoria de los Spurs contra Fulham vio a Harry Kane anotar su quinto gol de la temporada y mostró un gran nivel por parte de Richarlison, aunque el ganador de la Bota de Oro de la temporada pasada, Son Heung-Min, todavía está esperando su primer diana de la temporada.

Sin embargo, Conte no está preocupado por la sequía del surcoreano. "No estoy realmente preocupado porque cuando veo este tipo de actuaciones de mis jugadores, incluido Sonny, no estoy preocupado. Vamos a marcar muchos goles con estos delanteros", expresó el entrenador.

La atención ahora se centrará en el choque de la Champions League del miércoles contra Olympique de Marsella, que marcará el comienzo del conjunto londinense en la fase de grupos de la máxima competición de clubes en el fútbol europeo.

Después de ese partido, Tottenham deberá visitar el sábado 10 de septiembre al campeón vigente de la Premier, Manchester City, en el Etihad Stadium.

Foto: Getty Images