Conte sobre el mercado de pases: "Espero que el club me escuche"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Antonio Conte se refirió a la situación del mercado de pases de Tottenham en su conferencia de prensa previa a la visita de este domingo a Chelsea por la Premier League.

"Honestamente, prefiero hablar de este tema siempre con el club. Hice una evaluación sobre el plantel, hablé con el club y espero que el club me escuche", señaló el italiano.

Cabe recordar que en Inter sugirió las llegadas de Romelu Lukaku, Achraf Hakimi y Christian Eriksen, y los tres resultaron ser excelentes refuerzos para ganar la Serie A.

"Creo que es importante para todos los clubes salir campeón, y al mismo tiempo entender si estás preparado para ganar. Cada club puede decir: 'Sí, quiero salir campeón', pero tenés que entender muy bien cuál es tu punto de partida, dónde estás y luego el camino que tenés que seguir para intentar ser competitivo y ganar", continuó.

Por otra parte, Harry Kane también habló ante la prensa y se refirió justamente a su director técnico: "Es uno de los mejores del mundo. No alcanzamos lo que queríamos como club en los últimos dos años. Ahora es una gran oportunidad para aprovechar lo que tenemos".

"Es un entrenador que exige mucho. Está haciendo todo lo que puede y los jugadores hemos respondido muy bien a él y todo el mundo está trabajando al máximo para conseguir el éxito. Ese es el objetivo final de todos aquí en el club".

Los Spurs buscarán vengarse del conjunto londinense en Stamford Bridge, luego de que los dirigidos por Thomas Tuchel se impusieran en la semifinal de la Copa de la Liga.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.