Conte y la lucha por clasificar a Champions: "Todo está en nuestras manos"

·1  min de lectura

En la previa de la visita de Tottenham Hotspur a Norwich, por el partido correspondiente a la última fecha de la Premier League, Antonio Conte destacó el trabajo y la evolución de su equipo a lo largo de la temporada.

Y en su análisis, el entrenador italiano se mostró muy comprometido por conseguir el ansiado boleto hacia la próxima Champions League, para lo que se jugará el todo por el todo en el cierre de la temporada.

"Me impresionó la mejora de todos los jugadores, en muchos aspectos. No sólo técnicos y tácticos, sino también en cuanto a mentalidad. Es una gran satisfacción para mí", expresó el entrenador en diálogo con Spurs TV.

El equipo londinense, que llega de derrotar a Burnley, se ubica en el cuarto lugar del torneo inglés, con 68 puntos, dos por encima de su inmediato perseguidor, Arsenal. Con una victoria este domingo, o mismo un empate, a partir de la diferencia de gol, en comparación con los Gunners, obtendrá su pase al certamen continental.

"Es un gran logro estar en esta posición. Significa que hicimos un gran trabajo, pero ahora tenemos que terminarlo. Todo está en nuestras manos y sería una verdadera pena no conseguir esa plaza", señaló Conte.

Sobre al presente de sus dirigidos, sentenció: "Siempre digo que tuve la de encontrar este grupo de jugadores porque desde el primer día me mostraron un gran compromiso y ganas de mejorar y dar un paso más".

Foto: Tottenham Hotspur FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.