Conte: "Será lindo jugar contra Chelsea"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Chelsea
    Chelsea
    En vivoHoyMañanavs.--|

Las cosas cambiaron mucho en Stamford Bridge desde la salida de Antonio Conte. Sin embargo, para el director técnico italiano significará mucho enfrentarse a Chelsea en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Tras eliminar a West Ham, el entrenador de Tottenham dijo ante los medios: "Será lindo jugar contra Chelsea. Pasé dos temporadas increíbles allí, pero ahora soy el entrenador de Tottenham y estoy dispuesto a darlo todo por este club".

La EFL Cup es el tercer torneo en importancia en lo que al fútbol inglés refiere, pero de todas maneras los Spurs harán todo por ganarlo después de una eliminación extraña de la UEFA Europa Conference League.

"En Inglaterra levantar un trofeo es muy, muy difícil. Nos encontramos con Chelsea, luego Liverpool o Arsenal. En Inglaterra el nivel es muy, muy alto", comentó al respecto del camino que sus dirigidos deberán hacer si quieren estar en Wembley.

Por último, Conte cerró: "Tenemos que gestionar esta situación. Este período va a ser muy duro para nosotros, pero veo el aspecto positivo para nosotros. Estoy dando la posibilidad a los futbolistas de jugar y demostrar que merecen quedarse acá en Tottenham".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.