Conte: "Lo más importante es que todos los jugadores están entrenando bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el último amistoso preparativo de pretemporada, Tottenham cayó por 0-1 ante la Roma del debutante Paulo Dybala. Sin embargo, Antonio Conte fue mucho más allá del resultado en su análisis.

"Lo más importante es que todos los jugadores, excepto Oliver Skipp, se han entrenado y lo han hecho bien. Tenemos a Ivan Perisic y Matt Doherty que tienen que seguir trabajando y llegar al máximo de forma porque después de una larga lesión están peleando por volver", dijo el entrenador de los Spurs.

Así, el italiano agregó: "Seguro que terminar con una derrota no es bueno, pero al mismo tiempo nos puede ayudar a mantener los pies en la tierra de acuerdo a todo lo que nos rodea. Para entender hay que ser humilde y seguir trabajando".

Por último, Conte cerró: "Esta temporada creo que podemos ser competitivos en todos los partidos para dar pelea. No se sabe lo que pasará al final del partido, pero tenemos que empezar cada partido con la ilusión de conseguir los tres puntos".

De cara al comienzo de la Premier League 2022-23, Tottenham recibirá el próximo sábado 6 de agosto a Southampton en Londres, solo para luego quedarse en la capital pero con viaje a Stamford Bridge de cara al duelo ante Chelsea.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.