Conte: "Nadie se hubiera imaginado que pelearíamos por un lugar en la Champions"

·1  min de lectura

Tottenham le ganó 3-1 a Leicester City en Londres y quedó a solamente dos puntos del último puesto que da boleto a la próxima UEFA Champions League, algo que nadie habría esperado según Antonio Conte.

Después de la victoria frente a los Foxes, el director técnico italiano de los Spurs comentó al respecto: "No es fácil lograr la clasificación para la Champions League en el fútbol inglés".

Y continuó: "Nadie podría haber imaginado cuando llegué en noviembre que todavía podríamos estar en esta carrera por meternos en la Champions, pero estos jugadores merecen luchar por un lugar tan importante".

Por último, el entrenador concluyó en su diálogo con BBC Sport: "Fue una buena actuación contra un equipo bueno y no fue un partido fácil. Pero sabemos que en Inglaterra nunca hay partidos fáciles".

Desde que Antonio Conte hizo su regreso a la Premier League para sumarse al banco de Tottenham, solamente Manchester City (63) y Liverpool (60) han conseguido más puntos que los 46 de los Spurs.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.