Conte, sobre Son: "Mucha gente lo infravalora, puede jugar en todos los equipos del mundo"

·1  min de lectura

Antonio Conte insistió en que Son Heung-Min está infravalorado, a la vez que aseguró que puede jugar en "todos los equipos" del mundo.

Tottenham viajó a Corea del Sur, el país natal de Son, donde se medirá el miércoles ante un combinado de la K-League, antes de enfrentarse a Sevilla el sábado. El atacante de 30 años registró 24 goles y 10 asistencias en 45 partidos en todas las competiciones la temporada pasada, y floreció especialmente tras la llegada de Conte en noviembre de 2021.

"Sólo puedo decir cosas positivas porque estamos hablando de un jugador de clase mundial. Uno de los mejores jugadores, creo que quizás mucha gente lo infravalora. Sonny puede jugar en todos los equipos del mundo", declaró el entrenador al atender a la prensa.

Una vez que el italiano confirmó que seguiría en el club, los Spurs se movieron rápido en el mercado y desde entonces ya cerraron los fichajes de Richarlison, Yves Bissouma, Ivan Perisic y Clement Lenglet.

Consultado por las incorporaciones y por su decisión de permanecer en el conjunto londinense, Conte señaló: "Siempre dije que al final de la temporada era muy importante para mí y para el club hablar y tomar una decisión, sobre todo para el club, no para mí".

"Era sencillo continuar con este proyecto porque, en primer lugar, tengo un año más de contrato con el club y estaba totalmente involucrado en este proyecto. Creo que acabamos de empezar el proyecto con el club. Saben muy bien cuáles son mis ambiciones y quiero que el club siga mejorando".

Foto: JUNG YEON-JE/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.