Conte descartó a Lo Celso para la gira de Tottenham por Asia

·2  min de lectura

El futuro de Giovani Lo Celso está cada vez más lejos de Tottenham Hotspur. Desde su retorno al club, tras la cesión en Villarreal, se supo que el mediocampista argentino no sería tenido en cuenta por Antonio Conte.

Ahora, esta especulación quedó ratificada con hechos. Para la pretemporada de los Spurs, que tendrá lugar en Corea del Sur, el surgido de Rosario Central quedó fuera de la nómina, por lo que su continuidad en Londres sería algo muy lejano.

El entrenador italiano anunció, este sábado, la lista de futbolistas que viajarán al continente asiático, donde pondrán todas sus energías para el inicio del segundo semestre. Sin embargo, el DT decidió no sumar al volante, al igual que Sergio Reguilón, Harry Winks y Tanguy Ndombélé, otros que tendrían los días contados en el club.

En un comunicado oficial, el equipo londinense anunció que los mencionados futbolistas continuarán con las tareas de preparación en Hotspur Way. Mientras tanto, sus compañeros jugarán el 13 de julio frente al Team K League y el 16 contra Sevilla, en territorio surcoreano.

Además, Joe Rondón se perderá la gira por enfermedad, mientras que los jóvenes Alfie Devine y Dane Scarlett contarán con más días de vacaciones tras su participación en la Euro Sub-19 con Inglaterra.

Por último, el flamante refuerzo en defensa, Clément Lenglet, no se encuentra entre los citados que realizarán el tour debido por no poseer los documentos necesarios para viajar, por lo que se ausentará de la breve pretemporada.

Todo parece indicar que Lo Celso comienza a despedirse de Tottenham, aunque se abre otra incógnita: su destino. El retorno a La Liga, en la que mostró su mejor nivel, aparece en el radar y precisamente, mediante Villarreal, que le abriría la puerta, aunque dependerá del valor de su ficha.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.